jueves, 5 de noviembre de 2015

Ofertas

- Hello Mr. Katamn? 
- Yes, I am. 
- Do you speak spanish? 
- Sí claro. 
- Perfecto. Le llamamos sobre el asunto del proyecto de reciclaje de la telefonía móvil del grupo SurrealCorp. 
- Estooo, pues no estoy informado de éste asunto. 
- Se trata de un proyecto de cambio de tecnología de todos los terminales a nivel global de la compañía, ¿podríamos tratarlo con usted? 
- Pues mire, no sé si soy yo el más indicado... 
- ¿Acaso usted no es el responsable de los sistemas de SurrealCorp? 
- Que yo sepa... creo que no, pero ahora me haces dudar.
- Por la información que tenemos, su nombre aparece como el responsable de Sistemas del grupo SurrealCorp, por tanto tenemos la obligación de dirigirnos a usted. Al menos esa es la información que se nos proporcionó desde el grupo SurrealCorp. 
- Ah bueno, entonces deberé ser. Oye, ¿entonces podemos cambiar todas las Blackberrys, iPhones y demás aparatos de telefonía móvil por Nokias 3330? 
- ¿Perdón? ¿Todavía tienen Nokias 3330?
- No no no. No tenemos ninguno. Por eso, queremos cambiar todos estos terminales modernos que tenemos por modelos Nokia 3330. 
- Pero señor, eso sería un paso atrás para la innovación tecnológica de su sector. Con su permiso, permítame indicarle lo que se ha ido acordando ya. 
- A ver, si soy el responsable, yo tendré la última opinión de todo lo que hayan dicho los demás integrantes del proyecto, ¿no? 
- Correcto señor Katamn. 
- Pues esa es la decisión final. Necesitamos terminales robustos y esos parecen ser los mejores. Además, con los de ahora, la gente se distrae con una cosa llamada internet y Feisbuk... Es nuestra mejor opción. 
- Lo que pasa, señor Katamn, es que esos terminales están descatalogados... 
- Comprenderá señorita que ante tal magnitud de proyecto, no dejarán la oportunidad de venta hacia nuestro grupo. Necesitamos esa solución, llámenos más tarde mientras investiga sobre la propuesta que les acabo de hacer. 
- Emmm, de acuerdo señor Katamn. ¿podría llamarle en algún momento concreto?
- Sí claro, tienen hasta las 12. Muchas gracias, que tenga buen día.
- Igualmente señor. Llamaremos a las 12. 

Y todos los días así, surrealismo tras surrealismo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario