viernes, 13 de noviembre de 2015

Rotura mágica del portátil

(...) 

- Pues ha sido de la noche a la mañana. Yo no he hecho nada, ni lo he utilizado desde que volví de viaje. Y tengo datos importantísimos... 
- Los datos los tienes siempre en las unidades de red, como dicta la política de protección de datos de la empresa, ¿no? 
- Emmm, creo que sí. 
- Todo lo que no tengas en las unidades de red, no son datos importantes entonces. 
- Bueno, tengo alguna fotillo... 
- Tenías. Necesito más datos sobre qué le pudo pasar al portátil. ¿Lo dejaste encendido y conectado a corriente durante la noche? 
- ¡No! Si yo sé cuidar los portátiles. 
- Snif snif... huele raro por donde el teclado...
- Mmm... ¿puede haberle afectado que ayer se me cayera todo el té por encima? Era un té muy suave, no creo que le afectara, ¿no? 

Silencio largo y tenso. 

- No hace falta que te responda, ¿no? 
- Lo siento. 

Dios, dame paciencia... o un martillo, lo primero que tengas a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario