martes, 22 de diciembre de 2015

Un buen despertar

Mi compañero y yo sacando café de la máquina. Sólo se escucha el sonido de la cafeína sirviéndose y el bostezar de mi compañero. Mientras reviso mis legañas, se acerca un usuario con prisa. 

- ¡Hola chicos! 
- mmmffola... 
- Veréis, es que tengo un problema. Estaba archivando los correos del año pasado, y claro, no me guarda algunas conversaciones que tenían aplicada la opción de autoarchivar, pero ese no es el problema, el caso es que... - se alarga por unos cinco minutos más. 

Me quedo observándole; admirándole por la energía mañanera que presenta la persona en cuestión. Pienso que si ya tuviera mi chute de cafeína diaria, se la iba a quitar en un momento por abordar de esas maneras a la gente en el café. Mi compañero le responde como buenamente puede, cosas genéricas en su totalidad. El hombre se queda satisfecho con la respuesta. Yo sigo mirándole cada vez más serio. El hombre repara en mi mirada y se calma al fin. 

- Ehhm, muchas gracias chicos, ¡como siempre! 
- De nada majo, anda, invítate a un café o algo. 
- ¡Por supuesto! Saca una bolsa de patatas de una máquina y nos la entrega. Se va. Mi compañero y yo nos miramos. 

- ¿Quién era? 
- Y yo que sé. 
- Mira que la bolsa no esté caducada. 
- Ya lo he comprobado, está bien. 
- Parece que va a ser un buen día. 

Parece... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario